XVII //

5 planetas.


Hace cuatro años que me aventuré en el mundo de los blogs, específicamente con este rincón. Sí, tras varias capas y capas de pintura y algún que otro cambio de dirección esta pequeña habitación en la red ha significado mucho para mí. No, esta entrada no es para soltar un chorro y decir que me voy por fin, por suerte o por desgracia me vais a aguantar bastante tiempo más.

Lo que sí quería es hacer una vista atrás. Muchísimas visitas y comentarios que sigo creyendo que no merezco. Han pasado cuatro años y sigo emocionándome con cada email que algunos mandáis. Nunca podré agradecer lo que me he llevado de aquí, y es que a veces un simple blog puede resultar la mejor terapia.

Echo de menos algunas cosas de Blogger, como no estar tan conectados. Hoy en día con las redes sociales nos acabamos conociendo todos, y aunque pertenecer a una comunidad me parece una pasada, echo de menos el anonimato. Con esto me refiero a que personalmente me gusta leer y que me lean gente que no conozco de absolutamente nada, poder soltar lo-que-sea. Pero creo que de alguna forma eso sigue estando presente en mi rinconcito.

¿Pero sabéis? Me sigue mereciendo la pena. Y de eso me he dado cuenta hoy, mientras tonteaba con el portátil y miraba una entrada antigua. Quiero seguir por estos lares, y voy a seguir.

Así que este chorro no era para decir que me voy, pero sí para decir que vuelvo. 

Con nuevo cambio de pintura, y quién sabe qué más vendrá.

5 comentarios :

  1. ¡¡Hola!! Te entiendo perfectamente.
    Creo que tu eres como yo, de las que llevamos años por aquí,
    y ahora me estoy reincorporando de nuevo tras tiempo sin escribir, sin saber bien por dónde llevarlo. Aunque en mi caso, me apetece salir del anonimato.
    Muchísima suerte, y espero leer algo pronto por aquí.
    (Por cierto, si te apeteciera charlar sobre estos temas, yo encantada)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy de tu quinta (bloggerilmente hablando), así que muchas felicidades por aguantar aquí tanto tiempo, que no es fácil, y tampoco normal, (y cada vez menos). Has dejado precioso esto, y me alegro de que te siga mereciendo la pena, yo también lo creo, a fin de cuentas blogger nos ha hecho crecer, y de algunas manera somos ahora lo que somos gracias, en parte, a este mundillo.

    abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Si, entiendo lo del anonimato, lo hacía todo más fácil e interesante.
    Pues 4 años van y te queremos aquí más tiempo.
    Felicidades(:
    Y en serio si, tener un blog ayuda bastante. Que bueno que hayas estado aquí todos estos años.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. En definitiva, estimado Wolf, son 'cosas de un chiflado' así nos tratan los que no han sido infectados con éste especialísimo virus de los blogs... ¡hagale! y mucho ánimo... insistir no es terquedad, pero, ¿que de malo tiene de ser terco en literatura?

    Un terco abrazo de solidaridad de blogero.

    Hortensio.

    ResponderEliminar
  5. Y nunca te vayas, Chiflado.
    Eres de mis razones en blogger. <3

    (Te echo de menos.. Mucho.)

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

 





Todo el contenido está protegido. ©2014