Χáος //

4 planetas.



Últimamente todo es un caos. Uno que no sé si termina de gustarme, si es el caos del Universo lleno de colores, estrellas y planetas o el que se forma después de un huracán. Todo cambia, y no sé si también lo hago yo, si lo hago al mismo ritmo que los demás. Supongo que sí, pero como digo, no sé si para bien o para mal. Ya no leo, ni hablo, ni escribo, aunque esto último tampoco lo haya hecho demasiado antes. Ahora me gusta pasarme horas viendo cuadros, películas, escuchando música. Todo tan sumamente pasivo e inquietante que me asusta. Pero son tantas las cosas que había visto y que nunca había mirado...

Opciones a las que hace unos años me negaba en rotundo ahora empiezan a parecerme posibles, que probablemente acaben mal, pero por qué no intentarlo. Y me confunde porque a veces creo que madurar es simplemente volver a ser un niño para ciertas cosas. Me miro al espejo y sigo sin peinarme de nuevo con el cabello  negro y los ojos más verdes que nunca, y me pierdo. Y no sé qué hacer. Supongo que dejarme llevar, y hacer de mi caos un caos como el del Universo, lleno de colores, estrellas y planetas.

4 comentarios :

  1. Déjate llevar, no lo dudes. «Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables, o de lo contrario todo el mundo sabría donde están.» Conozco ese estado que describes, de pasividad absoluta, que parece que tu cuerpo cobre vida propia y por eso te muevas pero tu mente está en otra parte. Me parece que es una situación muy aprovechable por la gente que ama el arte (y el caos). Mientras recuerdes cómo no hundirte...
    (abrazos eléctricos.)

    ResponderEliminar
  2. "Y me confunde porque a veces creo que madurar es simplemente volver a ser un niño para ciertas cosas." sí, así tal cual como decís :)
    Un beso grande!

    bonjoursamy.

    ResponderEliminar
  3. Oh, como te entiendo.
    De ser escritor, un simple espectador, pasar a querer ser parte de la escena y vivir la vida. Pero te da cuenta de que es un desastre y quieres volver pero te preguntas si realmente eso es posible. Y es confuso, lo entiendo.
    No te preocupes, no estas solo. todos somos astronautas perdidos en el espacio

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. Justamente hoy he hablado de Albert. Ama tu caos.

    Yo también me pierdo últimamente porque descubro mucha información interesante de la que antes desconocía.

    Te'n vull molt Han.

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

 





Todo el contenido está protegido. ©2014