Dale vida a Blogger //

17 planetas.



Últimamente Blogger no está pasando por su mejor momento; la gente cada vez publica y comenta menos, y esto no puede ser así. Escribir para muchas personas no es solo un hobbie, es la manera de evadirse del mundo. Para intentar dar un poco de vida a esto, la Srta. While y yo hemos tramado algún que otro plan.


¿Cómo puedes participar?





- Base de Blogs

La Base de Blogs es un gadget que funciona de manera muy sencilla, al hacer click te enviará a un blog elegido de manera aleatoria entre todos aquellos que consten en nuestra lista de blogs (y si el blog que te ha tocado no te gusta, con hacer otra vez click, listo). Para pertenecer a esa lista sólo tienes que mencionar en Twitter a @davidaablogger o enviar un e-mail a dalevidaablogger@gmail.com  con la dirección de tu blog y listo.





*Se agradecería que el mayor número de gente posible añadiese este gadget a su blog.*


- El Blog de la Semana

Para dar a conocer a otros blogs proponemos que cada semana se recomiende un blog independientemente del número de seguidores que tenga, temática... No se tiene por qué dedicar una entrada, simplemente con mencionar o dejar en la sidebar la cabecera del blog bastará, pero es algo necesario y fundamental para hacer que la familia crezca.

- Premio Dale Vida a Blogger

Seguir publicando y comentando día a día tal y como está el ambiente bloggero merece un premio así que por ello hemos creado el premio "Dale Vida a Blogger". Este premio va dedicado a todas aquellas personas que aportan su granito de arena para llenar de vida estos lares. El premio puedes otorgarlo sin que lo hayas recibido, sólo tienes que copiar el siguiente código y mencionar 10 blogs que consideres merecedores del premio.

Parece una chorrada, pero su finalidad es que sea viral y que cada vez más gente se entere del proyecto.


 





Todo el contenido está protegido. ©2014