XX //

6 planetas.


La acera cubierta por un manto blanco helado, y una chica caminando a paso acelerado sobre la nieve. Iba cubierta con varias capas de ropa y una bufanda verde que abrazaba su cuello y parte de la boca. Lo único que era completamente visible era su pelo rojizo que ondulaba en el aire y sus ojos verdes con pequeñas motas marrones. Tenía una sonrisa alegre, pero en cada parpadeo gritaba desesperación. Había conseguido levantarse y salir a la calle a andar sin rumbo, dejando el frío y los problemas atrás a cada paso que daba.

Sabía que no podía dar vuelta atrás, que el daño era irreparable, que podía volver a pegar los trozos de su alma mil y una veces pero siempre quedarían grietas. Y es por eso que desde entonces se cae el menor número de veces posibles. O al menos lo intenta.

6 comentarios :

  1. si eso que entierre los trozos bajo la nieve, que con el frío el alma dejará de sufrir, y mientras espera a la primavera que se deje llevar, que todo ya volverá a ir mejor.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  2. Adoro que los comentarios sean planetas, es el nombre con el que muchas veces me refiero a los ojos moteados como los de esta chica equilibrista.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen de este texto.
    Y la imagen que transmite el propio texto.

    Un abrazo,
    Agnes
    Un vendaval de palabras.

    ResponderEliminar
  4. no estoy segura de que funcione salir a andar sin rumbo y basar tu defensa a las grietas en no derrumbarse.
    Al menos creo que espero que no lo haga.

    ResponderEliminar
  5. A veces escapar es la manera de encontrarnos.
    Un saludo, un gusto volver a leerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y el blog en general :) Me encanta la imagen :3 Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo rápido. Besos :D

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

 





Todo el contenido está protegido. ©2014